Pues la verdad, no se que decir de este partido. Ha sido un encuentro para olvidar, hacer como si no hubiera pasado. Pero lo malo es que si que ha pasado, que hemos desaprovechado la oportunidad de ponernos lideres y que el Villarreal nos ha ganado por primera vez en su historia. El partido empezó con muchas imprecisiones, de los dos equipos. Lo más destacado de la primera parte, fue una ocasión de Forlán tras varias paradas de Casillas. El Madrid no llegaba a puerta, solo tuvo una ocasión, que fue un chute de Higuaín que atajo el portero del Villarreal.
En la segunda parte en Madrid desapareció por completo, y así llego el gol amarillo de Marcos (que ha jugado el partido de su vida) a pase de Cani. Capello reacciono y metió a Nieto, un chaval de la cantera, y dio la cara, fue de lo mejorcito del Madrid en todo el encuentro, regateo, se movió, tuvo velocidad… Pero aun así el Madrid no tuvo más oportunidades y el resultado no cambio. Y el Madrid suma su sexta derrota en la liga, cuando Capello a principios de temporada aseguro, que no se iban a perder más de tres partidos.
Ahora hay que pensar una cosa: ¿De quien es la culpa?¿De Capello?¿Del presidente?¿De los jugadores? Para mi la culpa es de todos, empezando por los que vendieron a Ronaldo y acabando por los que no dan la talla en el campo. Capello parece que le gusta que las cosas vallan mal, sino nadie entiende las decisiones que esta haciendo: Ronaldo vendido, Beckham también y no juega, Cassano no juega… Si hace esto luego nos vemos con un banquillo como el de hoy: Raúl Bravo, Mejía, Diego López, Nieto y De la Red. Si las cosas siguen así habrá que rezar para clasificarnos para la Intertoto.
sábado, 27 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario